Administración Hotelera

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

El Administrador Hotelero es un profesional con orientación a controlar y asesorar a diferentes empresas de hospedaje o servicios gastronómicos relacionados con las áreas turísticas. La carrera ofrece herramientas para mejorar la rentabilidad de una empresa, optimizar los recursos humanos, coordinar las tareas de atención y asegurar calidad de los servicios que desean los huéspedes.

La Administración Hotelera brinda capacidades para detectar lo que esperan los clientes y evaluar su grado de satisfacción. Entre las áreas de trabajo donde se buscan este tipo de profesionales encontramos hoteles, cruceros, diferentes complejos turísticos, congresos y eventos especiales, empresas de salud como hospitales y clínicas.

Las habilidades de un Administrador Hotelero es un gran nivel para sociabilizar y comunicarse con los demás, amplio dominio de idiomas, detallista y con conocimientos de estética, proactivo y respetuoso con los clientes. Los estudiantes de la carrera suelen disfrutar del turismo y además demuestran su interés por relacionarse con otras culturas. Entre las materias más importantes están Marketing Turístico, Administración de recursos humanos, Gestión de Proyectos, Formulación de planes de negocio, inglés y francés.

Administración Hotelera

La carrera tiene una duración de cuatro años y el objetivo de un Administrador Hotelero es brindar un servicio y generar un espacio y momento de bienestar en las personas.