Comerciante de la Construcción

 
Un comerciante de la construcción es responsable de la comercialización y venta de productos utilizados en la industria de la construcción y la renovación. Esto incluye una amplia gama de productos como materiales de construcción, herramientas, maquinaria y servicios.

Un comerciante de la construcción es una persona que trabaja en ventas en el sector de la construcción. Se encarga de vender materiales y servicios de construcción a empresas, contratistas y propietarios de viviendas.

Debe conocer bien los productos y servicios que vende, así como el sector de la construcción en general. También deben ser capaces de comunicarse eficazmente con los clientes y entablar relaciones con ellos.

Deben ser capaces de entender las necesidades de los clientes y adaptar sus presentaciones de ventas en consecuencia. Deben ser capaces de negociar precios y condiciones de venta y asegurarse de que el cliente queda satisfecho con la compra.

Los vendedores del sector de la construcción también deben estar al día de las últimas tendencias y novedades del sector. Deben ser capaces de identificar rápidamente los cambios en las necesidades de los clientes y responder con soluciones adecuadas.

Registrate en NoSeQueEstudiar

Registrate en NoSeQueEstudiar

crea una cuenta para guardar tus preferencias y acceder al Test de Orientacion Vocacional