Operador / Operadora de Piscinas Y Spas
Un operador de piscinas y spas es una persona responsable de la gestión, el mantenimiento y el funcionamiento de piscinas, spas y jacuzzis en entornos residenciales y comerciales. Esto incluye el manejo de diversos equipos mecánicos y eléctricos, como bombas, filtros, calentadores, sistemas de cloración y sopladores de aire.
Un operador de piscinas y spas es responsable de garantizar que la piscina se gestione y mantenga adecuadamente para garantizar unas condiciones de baño seguras y agradables para el público. También debe conocer la quÃmica del agua y las normas de seguridad para garantizar que la piscina cumple las normas locales de salud y seguridad.
Un operario de piscinas y spas también es responsable de llevar un registro de los registros de mantenimiento y las órdenes de reparación, asà como de realizar inspecciones periódicas de la piscina para garantizar que esté en óptimas condiciones. Este trabajo requiere buenas dotes de comunicación, ya que debe ser capaz de trabajar y comunicarse con una gran variedad de personas, incluidos clientes, personal y personal de mantenimiento de la piscina.