Representante Médico

 
Un representante médico es un profesional de las ventas que trabaja en las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos. Se encarga de promocionar y vender productos a profesionales de la medicina, como médicos, farmacéuticos y enfermeros. Suelen facilitar información detallada sobre los productos, responder a preguntas, proporcionar muestras y asegurarse de que sus clientes conocen bien los productos que venden. Suelen entablar relaciones con sus clientes para desarrollar la confianza y ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional. Los representantes médicos deben conocer bien los productos que venden, así como las normativas y directrices del sector.

Un representante médico o agente de propaganda médica es un profesional responsable de crear y mantener relaciones con médicos y profesionales sanitarios para aumentar las ventas de productos farmacéuticos. Se encarga de promocionar y demostrar las características y ventajas de los productos de la empresa a los profesionales e instituciones sanitarias.

Los representantes médicos deben tener un conocimiento exhaustivo de los medicamentos de la empresa, sus usos y efectos secundarios. También deben ser capaces de comunicar eficazmente esta información. También son responsables de recoger las opiniones de los clientes, comprender sus necesidades y ofrecer un excelente servicio de atención al cliente. Además, los representantes médicos deben estar al día de los nuevos productos, precios y normativas del sector. 


¿Qué tareas realiza un Representante Médico?
Tareas Registración

 

Registrate en NoSeQueEstudiar

Registrate en NoSeQueEstudiar

crea una cuenta para guardar tus preferencias y acceder al Test de Orientacion Vocacional